img
Aca Holiday

Nosotros

Aca Holiday

Nuestra
Historia

Empezamos con pequeñas embarcaciones hace más de 10 años saliendo de paseo y pesca únicamente con amigos y familiares, nos dimos cuenta que cada vez que alguien de ellos salía a navegar con nosotros se les iluminaba la cara de felicidad y ayudaba a reforzar los vínculos emocionales con esas personas especiales, pasaban un momento en grande y se llevaban una experiencia inolvidable.

Así fue como decidimos crecer este negocio de renta de barcos, nuestro objetivo es que muchas personas también puedan experimentar y disfrutar del placer que brinda conectarnos con el mar y sus paisajes de esta forma tan extraordinaria de una forma segura y confiable con amplia variedad y siempre ajustándose al bolsillo y necesidades de cada uno de ustedes.



VISIÓN MÁS ALLÁ


Más que rentar yates, nuestro objetivo es animar a las personas a desarrollar una pasión por el mar. Prevemos el impacto positivo y los momentos felices que la navegación tendrá en sus vidas. Formamos una relación de por vida con nuestros clientes; estaremos allí en el camino para asistirlos y acompañarlos durante su viaje. Sabemos que si los llevamos en una embarcación ideal, el océano sellará nuestro vínculo.

img
img
Aca Holiday

Nuestra Solidez

Sin duda, desde nuestros inicios, hemos creado verdaderos vínculos de confianza con quienes nos contratan, algo que nos llena de orgullo.

Años de experiencia
10
Hermosas embarcaciones
14
Clientes felices
8785


Aca Holiday

Beneficios para la salud

Lo decimos nosotros y lo comprueba la ciencia.

Está comprobado que cuando usted navega su cuerpo produce endorfinas, gracias al entorno en el que se encuentra, hace que estas hormonas se liberen de forma natural y a su vez se sienta tranquilo y se olvide del estrés.

El sonido del mar, el paisaje, los animales y el agua, todo esto es una gran fusión de calma, placer y energía positiva.

img

img



Aca Holiday

¡Date este gusto!

Tu cuerpo y mente te lo agradecerán

Yates