img
Aca holiday

Guía

.

Guía

Miles de sensaciones únicas en un paseo en yate de lujo en Acapulco.

Es una de las experiencias que un vacacionista debe tener en su vida cuando visita un destino con mar, Acapulco te dejará enamorado de la ciudad, sus calles, gastronomía, historia y sus actividades, pero sin duda alguna lo que más encantado te dejará es la calidad y los sentimientos encontrados en un viaje en yate de gran nivel.




DESTINOS Y ACTIVIDADES

¿Qué podemos hacer durante el recorrido en yate?

Hay gran diversidad de actividades a la hora de partir del puerto o Marina, algunas de ellas para relajarse serenamente y perderse en el océano y otras por lo contrario de aventura y emoción así como espectáculos y eventos que son un deleite para la pupila, te dejamos aquí abajo nuestro top.


NUESTRA HERMOSA BAHÍA

img



Para comenzar se puede dar un recorrido por toda la bahía y observar Acapulco desde un ángulo y perspectiva diferente a lo que se está acostumbrado, a su vez apreciaras las casas y mansiones de los famosos y barcos importantes como el icónico Buque Escuela Naval Cuauhtémoc que ha estado en más de 13 países y 24 puertos.

img

ISLALA ROQUETA

Isla La Roqueta

La isla más grande y famosa de todo Acapulco, puedes explorarla completa pasando por su tranquila playa “Palmitas” excelente para hacer snorkeling y atravesar su gran selva para terminar viendo una hermosa postal de toda la bahía desde sus miradores de piedra natural, también se encuentra un pequeño museo, restaurantes y un faro.

Esto es un tour completo snorkeling, playa, selva, museo, faro y mirador natural con vista al mar y la ciudad.

img


Playas “Privadas”


Hay lugares a los que únicamente se puede acceder navegando, nosotros te llevamos a las mejores playas poco concurridas para que puedas estar tranquilo en especial si no te gusta lidiar con miradas ajenas.

"Un sueño que pocos pueden disfrutar".

img
Atracción

Clavados en la Quebrada

Es uno de los espectáculos más grandes y emblemáticos de Acapulco que no te lo puedes perder. Se distingue por el riesgo que toman los valientes clavadistas ya que tienen que escalar un acantilado de piedra de más de 20 metros de altura para después caer de golpe en las peligrosas corrientes Del Mar.

Horario normal de los clavados (diario) 13:00 hrs, 19:30 hrs, 20:30 hrs, 21:30 hrs, 22:30 hrs

img

Avistamiento de delfines y ballenas


Hay que tener un poco de suerte y esperar la temporada de “agua fría” para encontrar estos magníficos ejemplares, la fecha para ver ballenas es en la época fría de noviembre a febrero.

Los delfines normalmente están todo el año y se encuentran aproximadamente a 7 millas náuticas en adelante de la bahía, es común verlos durante la pesca.

img
bg

Guía
¿Cómo puedo reservar?

www.acaholiday.com

Entra en nuestra web y busca ese yate que sabrá darte la comodidad y placer que estás buscando.

Teléfono

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al siguiente número:
744 273 9477

Consulta

Indicándonos la fecha y horario en el que lo necesitas.

50%

Para finalizar reserva seguro con nosotros mediante un apartado del 50% del valor de la renta.

Soporte

Un asesor te responderá a la brevedad y resolverá cualquier duda que tengas.

Clima

En caso de mal clima si puede haber reembolso o cambio de fecha en la salida.

Cancelación

En caso de cancelaciones no se devolverá el apartado pero se podrá cambiar la fecha de salida.